BREAKING NEWS
latest

Ciudad NY reconoce labor de la Asociación Villarivenses Ausentes

NUEVA YORK.- La ciudad de Nueva York reconoció la amplia labor social, comunitaria y altruista que viene desarrollando la Asociación de Villarivenses Ausentes (AVA), que preside Martín del Orbe, a favor del municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte. 

 Dicho reconocimiento fue otorgado por Ydanis Rodríguez, concejal por el Distrito 10 en el Alto Manhattan y recibido por Del Orbe, quien vino desde la República Dominicana al tradicional encuentro de verano efectuado el pasado fin de semana en El Bronx con la asistencia de cientos de villarivenses. 

 El concejal Rodríguez destacó la contribución de AVA con la entrega de sillas de rueda, andadores, alimentos en época de desastre naturales y en la navidad, entre otras cosas.

 “Es un honor resaltar a personas que están haciendo algo muy callado, sin hacer sonido por el hecho de reunir a personas de una región, que no somos ausentes sino presentes, para celebrar nuestra cultura, que es el merengue, bachata, pero también tiene que ver con los valores que es lo que nos permite a nosotros como dominicanos lograr el nivel de desarrollo que tenemos hoy, especialmente la gran mayoría de los que estamos viviendo aquí”, dijo el concejal.

 “Es un honor reconocer el trabajo que viene desarrollando AVA, hay que seguir resaltando las contribuciones que persona como Del Orbe hacen a favor de su comunidad, exhortando continuar trabajando por el bien de su pueblo”, agregó Rodríguez. 

 Por su parte, Del Orbe expresó su agradecimiento al concejal, especificando que con dicho reconocimiento por parte de esta ciudad donde residen miles de villarivenses lo compromete a esforzarse más con las obras que viene desarrollando AVA. 

 “Este reconocimiento nos compromete a seguir con nuestras obras sociales que tenemos con nuestro pueblo, para que se beneficie de lo que podemos llevar, enviar y así continuar contribuyendo con el desarrollo del mismo”, agregó.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios