BREAKING NEWS
latest

Aplazan audiencia contra el ex director de la OMSA Manuel Rivas

Santo Domingo.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó la audiencia preliminar que se le sigue al ex director de la OMSA Manuel Rivas y otros siete imputados por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Este viernes se pretendía conocer una declinatoria del caso, la cual hizo Manuel Rivas y el ex financiero de la OMSA Faustino Rosario, a los fines de que el expediente sea enviado a la Provincia Santo Domingo Oeste y por supuestos actos de corrupción.

Declaraciones de Carlos Salcedo. Abogado Manuel Rivas y Manuel Rivas, ex director OMSA.
De su lado los familiares del malogrado profesor Universitario destacaron que el expediente ha sido desmembrado.

La próxima audiencia preliminar que busca decidir la declinatoria del caso será conocida el 14 de este mes. El asesinato de Ramírez ocurrió en Octubre del 2017

« PREV
NEXT »

No hay comentarios