BREAKING NEWS
latest

Video: Expertos explican beneficios tecnología 5G que implementará Viva

Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, destacó la mañana de este jueves los beneficios que traerá al país la implementación del sistema 5G tecnología que fue probada exitosamente por la empresa que dirige, perteneciente al Grupo de Medios Telemicro que preside el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Herrera Beato participó  junto a un panel de expertos en telecomunicaciones quienes certificaron la calidad de las pruebas realizadas y que ponen a Viva a la vanguardia en las telecomunicaciones de la República Dominicana.

Tanto Fernando Lorefice director de ingeniería de Viva como  el ingeniero  Hiddekel Morrison. experto en tecnología, precisaron que Viva es la primera empresa que concluye exitosamente las pruebas del 5G, tecnología que dará extraordinaria velocidad, 90 veces más rápido de lo que tenemos ahora.

“La prueba es una evidencia que ya se han tomado las medidas para qué viva pueda evolucionar hacia la quita generación de la comunicación”, precisaron.
Presidente de viva anunció que a final del año Viva estará presente con más potencia en todas las provincias del país.

Precisan que viva esta lista para el momento que hayan los aparatos para recibir este tipo de tecnología.

Sostienen que constituye un hecho histórico para el país la demostración que de por si entraña la continuidad de la evolución de las telecomunicaciones den el país.

Tocando otro tema, el panel de experto reveló que las demás empresas del sector tienen una estructura de Huawei  y posiblemente, en lo adelante,   tendrán problemas para homologar sus equipos.

“Las empresa tradicionales podrían tener problema de continuidad de sus servicios por el tipo de red que  contienen” , indicaron.

Manifestaron que Viva podrá dar continuidad a los procesos tecnológicos modernos que se avecinan, con la instalación del 5G.

El presidente de Viva, anunció que mientras se amplía el mercado, viva desarrollara una oferta comercial para finales de este año ,un internet inalámbrico de quinta generación, superior a las velocidades que se desarrollan actualmente.

Destacó la filosofía de viva que es la democratización de la tecnología, hacer asequible a todo el público de la tecnología digital.

“Viva ha asumido la verdad como criterio y filosofía de empresa”, sostuvo Marco Herrera. En el caso del 5G,  concluyeron exitosamente una prueba  y  no anunciarán  la disponibilidad para el público,  hasta que pueda adquirirla.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios