BREAKING NEWS
latest

Roberto Fulcar asegura personalidades encabezarán boleta municipal del PRM en el 2020

Roberto Fulcar, vicepresidente del partido revolucionario Moderno, PRM reveló la mañana de este viernes que en esa organización hay muchas oportunidades para los ciudadanos que aspiran a posiciones electivas en las elecciones del  2020.
Entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas: Laura Castellanos, Ana Mercy Otáñez y Persio Maldonado , el dirigente político anunció que personalidades, líderes comunitarios encabezan la lista de los posibles candidatos para los comicios municipales del 2020 , evento previo a las elecciones presidenciales.

"En el PRM hay más oportunidad para los que aspiran a posiciones electivas en las elecciones del 2020", precisó.
Al referirse a la decisión de la Junta Central Electoral sobre el arrastre en la boleta electoral de los legisladores Fulcar fue categórico al señalar que la determinación de la JCE es el producto de la presión de la cúpula del partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Todo motivado, aclara Fulcar ,  a que pocos senadores de la matricula de ese partido tienen oportunidad para ganar sin el método del arrastre en las próximas elecciones.
“Ahora que se agota el modelo del PLD,  pretenden en su pataleo de despedida llevarse de paro la institucionalidad del país”, puntualizó el dirigente del PRM.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios