BREAKING NEWS
latest

Policía apresa a Satanás en Guachupita



Agentes de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a un menor apodado Sataná, quien tenía en zozobra a los vecinos de los sectores Guachupita y Los Guandules.

El muchacho considerado el “mismo diablo”, de alrededor de 17 años fue detenido luego de una labor de inteligencia de los agentes del Dicrim asignados a su caso.

De acuerdo a vecinos, contra Sataná han sido dictadas varias órdenes de arrestos por asaltos, robos y disparar a los agentes de la Policía.

Según una fuente confiable, Sataná, cuyo nombre se omite por razones legales era buscado por el robo de una tienda de computadora ubicada a pocos metros del destacamento de la Policía de Los Guandules en hora de la noche.


Vecinos de Guachupita dijeron que Sataná tiene varias querellas por atraco en lo que despojaba a sus víctimas de teléfonos celulares y otros artículos de valor.

Personas que lo conocen revelaron que este despojó a un tío de su aparato telefónico, luego de pegarle un “bofetada”.

También se le atribuye atracar a la esposa de un empleado de la Cámara de Diputados, residente en Guachupita a quien también despojó de su celular.

Cuando se conoció la noticia de que los agentes del Dicrim tenían en su poder a Sataná, varias personas acudieron al Destacamento número 2, de la Policía, ubicado en el sector Mejoramiento Social.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios