BREAKING NEWS
latest

Miembro Ministerio Público obtiene el más alto índice en Maestría en la UASD

 La a Universidad Autónoma de Santo Domingo, celebro su investidura Ordinaria de Post Grado, encabezada por la rectora Enma Polanco, actividad realizada en el Aula Magna. 

En la investidura donde mil 103 nuevos profesionales cursaron diferentes maestría en el abogado Andrés Comas Abreu, fue el graduando de mayor índice académico con 98.48, al terminar el Master Profesionalizante en Función del Ministerio periodo 2015 – 2017, realizado bajo un acuerdo inter-institucional entre la Universidad Estatal y el Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público.

En la ceremonia la rectora Polanco interrumpió el discurso para resaltar a Comas por ser el único graduando en obtener una puntuación como esa, quien tuvo a cargo el discurso en representación de los demás graduandos, pronunciando que práctica los valores de la humildad, la honestidad y la solidaridad, como principios que siempre han sido fundamentos de su vida. 

 Comas Abreu es un egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, de la carrera de derecho en el año 2004, posteriormente se formó como fiscal y en la actualidad labora en la Procuraduría General de la República, donde conoce todos los casos Penales Laborales que llegan por ante la Corte de Apelación y el Pleno de la Suprema Corte de Justicia. 

 Es Miembro del Consejo Superior del Ministerio Público, órgano de gobierno del Ministerio Público, pertenece a la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Fiscales Dominicano (FiscalDom). 
También forma parte de la plantilla Docente del Instituto Superior Escuela Nacional del Ministerio público, en la Catedra de Derecho Penal Laboral, entre otros.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios