BREAKING NEWS
latest

Imponen tres meses de prisión preventiva a vendedor de drogas San Cristóbal

 SAN CRISTÓBAL.- El Ministerio Público de este distrito judicial logró que fueran impuestos tres meses de prisión preventiva en contra del reconocido vendedor de drogas Deivi de Jesús Luciano Medrano, quien fue arrestado luego que fueran ocupadas en su residencia varias porciones de cocaína y pastillas de éxtasis. 

 En la solicitud de medidas de coerción, el Ministerio Público indicó que tras una labor de inteligencia, la operación se llevó a cabo mediante orden judicial en su vivienda en el municipio de Yaguate, el pasado 26 de abril, alrededor de las 6:00 de la mañana. 

 Explicó el órgano de investigación, que durante el allanamiento fue encontrado en dicha residencia un bulto pequeño de cuero, con una porción de cocaína, con un peso aproximado de 416 gramos. 

Además, fueron ocupadas otras 174 porciones de la misma droga dentro de una funda plástica transparente pequeña, con un peso de alrededor de 297 gramos y cincuenta 50 pastillas de éxtasis.

 El Ministerio Público precisó que también confiscaron una pasola Yamaha JOG, color negro, chasis No. 3KJ-1128237, la cual contenía 50 porciones de cocaína, con un peso de aproximadamente 94.2 gramos. De igual manera, durante la requisa les fueron ocupados al imputado RD$7,000 mil, así como US$127.00 y un teléfono celular iPhone 7 plus color negro. 

 El Ministerio Público estuvo representado durante la audiencia por el fiscal José Guillermo Guerrero, quien presentó distintas evidencias en contra del encartado que lo vinculan a actividades ilícitas que constituyen una violación a Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios