BREAKING NEWS
latest

Hoy nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias del país

La Oficina Nacional de Meteorología anuncia la disminución en la frecuencia e intensidad de las precipitaciones debido que la vaguada se desplaza hacia el este para salir de nuestra área de vigilancia meteorológica, por consiguiente, predominará en la mayoría de las provincias del país un cielo de nubes dispersas y sol.

En algunos periodos el viento del este/sureste traerá nubes para originar chubascos locales y posibles tronadas de corto tiempo sobre áreas aisladas de la región: noreste y la cordillera Central.

La ONAMET, descontinúa las ALERTA METEROLOGICAS, debido a la disminución significativa de la frecuencia, intensidad y distribución espacial de las precipitaciones sobre el país..

Continua vigilando la zona de baja presión que aun se extiende al sur de la Florida hacia el noroeste sobre el Atlántico occidental a unos pocos cientos de millas, con posibilidades de un 10%, para convertirse en ciclón tropical, produciendo actividad de aguaceros y tronadas desorganizadas.

No se espera que las condiciones sean propicias para un desarrollo significativo de este sistema hacia el noroeste. Este sistema por su posición y distancia no ofrece peligro para la República Dominicana.

Se exhorta a lo población racionalizar el agua.

Mientras que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se esperan Nubes dispersas y sol.

La temperatura máxima oscilará entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios