BREAKING NEWS
latest

Hidroaviones chocan en el aire en Alaska: al menos 5 muertos

Cinco personas murieron y una se encuentra desaparecida luego de que dos hidroaviones que transportaban pasajeros de una excursión en crucero chocaron en el aire en Alaska, según informó NBC News.



Los dos aviones transportaban a 14 pasajeros de un viaje de ida y vuelta de siete días desde Vancouver, según un comunicado emitido el lunes por la empresa de cruceros Royal Princess Cruises.En video: así fue el aterrizaje del avión ruso cubierto en llamaLas autoridades en Moscú investigan las causas del mortal incidente. Mira el video.(Publicado domingo 5 de mayo de 2019)

Los aviones chocaron en el aire a unas ocho millas náuticas de Ketchikan, Alaska, en el extremo sureste del estado, aproximadamente a la 1 p.m. hora local.

Todos los pasajeros de uno de los aeroplanos, cuatro personas, incluyendo el piloto, fallecieron. Hasta el momento solo una persona falleció del otro avión.

"Estamos extremadamente preocupados por esta situación, nuestras plegarias están con aquellos a bordo de los aviones y sus familias", dijo Royal Princess Cruises en el comunicado.

"Le brindaremos todo el apoyo necesario a los acompañantes y familiares de las víctimas", agregaron.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios