BREAKING NEWS
latest

Helicóptero del Ejército venezolano se precipita en municipio de Hatillo


Venezuela.- Un helicóptero del Ejército de Venezuela con 7 tripulantes a bordo se precipitó a tierra en un sector boscoso del municipio de El Hatillo, informó este sábado Elías Sayegh, autoridad municipal, sin detallar el estado de los pasajeros.


"Helicóptero del Ejército cayó esta mañana en zona verde en Oripoto, específicamente (en) El Volcán, con 7 personas a bordo. 

Nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo apoyando labores de búsqueda", afirmó el burgomaestre en su cuenta de Twitter, sin adelantar más información.

La Fuerza Armada de Venezuela todavía no ha reaccionado al suceso, pese a que esta mañana el comandante general del ejército, Jesús Suárez Chourio, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, aparecieron junto a Nicolás Maduro en un centro de adiestramiento militar en el estado de Cojedes.

Según testigos entrevistados por medios locales se escucharon explosiones cuando el helicóptero tocó tierra y una columna de humo se elevó en lo que se presume es el lugar del accidente.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios