BREAKING NEWS
latest

Guido Gómez Mazara dice el PLD podría dividirse si modifican la constitución para permitir la reelección

El dirigente del partido Revolucionario Dominicano,  Guido Gómez Mazara manifestó este miércoles que si el partido de la Liberación Dominicana modifica la constitución de la República para permitir la re postulación del presidente Danilo Medina , sería una locura.
En tal sentido Gomez Mazara asegura que de materializarse las pretensiones de sectores dentro del PLD , esa organización se dividiría, aunque entiende que algunos miembros del sector Danilo sienten temor a lo que podría suceder.
Entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas Ana Mercy Otañez y Geraldino González , el ex consultor Jurídico del poder ejecutivo aseguró que si el candidato por el PLD en el 2020 es Danilo Medina , es posible una división de esa organización , mientras  si Leonel Fernández es el candidato algún sector de Danilo podría hacer travesuras.
En cuanto a la asamblea que ha convocado el presidente del  partido Revolucionario Dominicano , Miguel Vargas para el próximo domingo, Gómez Mazara sostiene que sería un evento  con la posible consecuencia para los perredeistas de
« PREV
NEXT »

No hay comentarios