BREAKING NEWS
latest

Despacho de la Primera Dama realiza jornada de mamografías en EGEMERD


Santo Domingo.- El Despacho de la Primera Dama realizó una Jornada de Mamografía en la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, (EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, (INSUDE).

En Dicha jornada le fueron realizadas mamografías, de forma gratuita, tanto al personal femenino de EGEMERD, como a sus familiares directos. 

Así mismo, Previo a la actividad, un personal calificado del despacho de la primera Dama, ofreció una charla para orientar a las Damas, sobre la forma correcta de realizarse un auto examen, para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de Mama.

En ese mismo orden, La jornada de Mamografía, es parte del programa Mujeres Saludables, que patrocina el despacho de la Primera Dama, se llevó a cabo en las instalaciones de EGEMERD y contó con la participaron de médicos y varios especialistas, quienes realizaron más de 50 estudios de forma gratuita al personal femenino de la casa de altos estudios militares, así como a sus familiares.

De su lado, El director General, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD, (DEM), manifestó su satisfacción por el éxito de esta jornada, ya que la salud de los miembros del Ejército y sus familiares, es una preocupación constante del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios