BREAKING NEWS
latest

Armada RD gana por séptima vez seguida Judo Juegos Militares



El seleccionado de la Armada de la República Dominicana (ARD) se coronó campeón del torneo de judo de los quincuagésimos Juegos Deportivos Militares y Policiales, dedicados al ministro de Defensa teniente general Paulino Sem.



En el certamen, celebrado el viernes en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, los judocas de la ARD se alzaron con ocho medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, para un total de 117 puntos.



Con el triunfo, el seleccionado de judo de la ARD ratificó su poderío en esta disciplina al lograr el primer lugar por séptima ocasión en forma seguida.

El segundo lugar lo obtuvo la representación de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) con 76 puntos producto de tres preseas doradas, cinco de plata y siete de bronce.

El Ejército de la República Dominicana (ERD) ocupó el tercer peldaño al ganar un oro, dos metales de plata y siete de bronce para finalizar con 41 tantos, mientras que la Policía Nacional (PN), con 30 puntos, terminó en la cuarta posición tras alcanzar una medalla de oro, una de plata y cinco de bronce.

El Ejército dominó la kata

Con un total de 466 puntos, la representación del Ejército, integrada por Wilfredo Pérez y Christofer de Oleo, obtuvo la medalla de oro en las competencias de kata masculino.

El segundo lugar quedó en manos del seleccionado de la Armada Dominicana, integrado por Víctor Jacinto y Dagoberto Botello, con un total de 448 puntos.

El tercer puesto lo ocupó la Policía Nacional, con los atletas Lwilli Santana y Sandy Ortiz, quienes sumaron 440 tantos, mientras que el cuarto lugar fue para la Fuerza Aérea de la República Dominicana, con los judocas José Rodríguez y Chrystian Reyes, que totalizaron 378 puntos.

GANADORES INDIVIDUALES

José de León López, de la Armada de la República Dominicana, ganó el oro en menos 81 kilos al derrotar en la final a Marcos Figuereo, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mientras que las preseas de bronce recayeron sobre Ramón Peña García, Ejército de la República Dominicana, y Oscar Santana Ortiz, Policía Nacional.

En menos 90 kilos, ganó Del Orbe Cortorreal, Armada Dominicana, quien se impuso en la final ante Juan Olmos Moreno, armada Dominicana. El bronce lo compartieron Stanli Ramírez Pérez, Policía Nacional, y Marcos Marte, Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Robert Florentino, de la Armada de la República Dominicana, conquistó el oro al disponer de Ariel Lorenzo, Fuerza Aérea de la República Dominicana en los 100 kilos. El bronce lo compartieron Carlos Viñals Tejada, Ejército de la República Dominicana, y Lewis Medina, Fuerza Aérea de la República Dominicana.

José Nova, Fuerza Aérea Dominicana, conquistó el oro en más de 100 kilos al doblegar a José Acosta de Óleo. El bronce fue para De León de la Cruz, Armada Dominicana, y José Peralta Núñez, Armada Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios