La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de Agentes Federales (US.Marshall) y miembros del Ministerio Público, apresaron el sector los Frailes II, municipio Santo Domingo Este, a un dominicano solicitado en Estados Unidos bajo las acusaciones de homicidio y narcotráfico.

En su contra se emitió una orden de arresto dictada por la Suprema Corte de Justicia dominicana, a solicitud de Estados Unidos, país que le requiere por vender y dispensar una droga controlada que resulto en muerte de Thomas Drake en septiembre de 2104 en el condado de Rockingham, Estado de New Hampshire.
“El detenido será entregado a las autoridades estadounidenses en los próximos días para que responda por las acusaciones de homicidio y narcotráfico que pesan en su contra” señala el comunicado de prensa.
En los últimos meses la DNCD y el Ministerio Público, atendiendo a órdenes de captura internacional, han capturado en territorio dominicano a varios extranjeros y dominicanos solicitados en extradición por Estados Unidos y otros países.
No hay comentarios
Publicar un comentario