BREAKING NEWS
latest

Radhamés Jiménez emplaza a Abinader e Hipólito a demostrar sus liderazgos

 Santo Domingo - El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, emplazó hoy a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, "a que demuestren su liderazgo y compromiso con la democracia dominicana.

 Los retó a que, según lo hizo Leonel Fernández, suscriban un acuerdo con sus legisladores en contra de una modificación constitucional".

 "Los líderes asumen posiciones firmes. Leonel Fernández demostró cómo llevar sus palabras a la acción, convocando a sus legisladores a un encuentro para firmar un compromiso con la patria en defensa de nuestra Constitución", expresó.
Y se preguntó ¿Y Abinader, qué hará? ¿Hipólito Mejía, qué hará?".

Mediante declaraciones a los medios de comunicación, el vocero del proyecto presidencial Leonel 2020 añadió que "no actuar con acciones concretas en defensa de la Constitución daría rienda suelta a los rumores que indican que Abinader e Hipólito participan de negociaciones para facilitar la compra de votos para una modificación constitucional".

"Llegó el momento de llevar las palabras a acciones específicas en defensa de la Constitución. Así lo hizo Leonel Fernández. Así se comportan los verdaderos líderes", concluyó sus expresiones Jiménez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios