BREAKING NEWS
latest

Proselitismo presente en acto de El Cañero en la Ciudad de El Almirante

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero) convierte en acto proselitista la entrega de obras construidas o reconstruidas por la corporación edilicia bajo su dirección con mira a las elecciones del año 2020.

Los actos, también sirven para golpear a sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta demarcación que aspiran a la Alcaldía.

En los actos que organiza el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se observan personas que son trasladadas de un sector a otro para que griten consignas a favor de El Cañero.

Una muestra de esto fue la entrega de la reconstruida cancha de la Ciudad de El Almirante, dónde el alcalde se hizo acompañar de algunos regidores que son sus acólitos.

Tal vez las consignas reeleccionistas son las que han espantados a los regidores de la oposición que nunca asisten a los actos que organiza el alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto desarrollado en la cancha de El Almirante, solo el cura párroco de la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, Francisco Javier no se pronunció a favor de que Martínez siga cuatro años más al frente de la Alcaldía.

El regidor oficialista, Rafael Hernández (Comesolo), inició su discurso bautizando a El Cañero como “El megaalcalde de Santo Domingo Este” y por ahí siguieron los elogios.


Advirtió a su compañeros de partido que aspiran a la Alcaldía de Santo Domingo Este que no se vistan que no va, porque “los caballos están en las calles” en favor de Alfredo Martínez

Mientras que el director provincial de Deportes, Augusto Martínez, también se montó en el carro de la reelección del alcalde.

La regidora Grey Almánzar, también del PLD, pidió cuatro años más para Alfredo Martínez.

Mientras que Carlos Morales (Caco), presidente del Patronato que tendrá la responsabilidad de dirigir el complejo deportivo en sus pocas palabras no se fue en blanco y dijo que “lo que está bien no se cambia”.

El dirigente comunitario, Ángel Mañón fue más pintoresco en sus pronunciamientos a favor de la repostulación de Alfredo Martínez, y luego de todos los elogios, terminó entregándole una caña para hacer honor a su nombre de El Cañero.

Esta escena, según personas que le dan seguimientos a los actos del alcalde Alfredo Martínez se repite en cada entrega de obra municipal, en su mayoría reconstrucciones, de sus antecesores, Domingo Bautista y el desaparecido Juan de los Santos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios