BREAKING NEWS
latest

Promese/Cal fortalece operativo Semana Santa con donación de medicamentos a hospitales

Santo Domingo Norte.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), donó  este jueves medicamentos e insumos a 39 instituciones gubernamentales que participarán en el Operativo de “Semana Santa 2019”, “Un Pacto por la Vida”.

El doctor Enriquillo Matos, director general  de Promese/Cal,  dijo que con la donación de medicamentos, la institución cumple  con el deber de fortalecer la capacidad de respuesta de los hospitales y los organismos de socorro  durante el asueto de la Semana Mayor.

En ese sentido,  resaltó   el interés del gobierno del presidente Danilo Medina, de  garantizar la salud y tranquilidad de las familias que se desplazan a las diferentes comunidades a vacacionar.

El   funcionario explicó que los medicamentos esenciales estarán disponibles  en las emergencias de los diferentes  hospitales y  puntos estratégicos del país, establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Defensa Civil.

El acto de entrega de los medicamentos e insumos a los representantes de las instituciones, se hizo en el salón de conferencia de la sede principal de Promese /Cal.

En la actividad acompañaron  al doctor Enriquillo Matos, la directora de Trámites y Servicios para la Salud, Lissette Vásquez, el director de Operaciones, Melvin Cáceres   y el encargado de Almacén,  Librado  Santiago.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios