BREAKING NEWS
latest

Policía NY arresta sospechoso asesinar dominicano en Alto Manhattan

 NUEVA YORK, EE.UU.- La policía de esta ciudad anunció este sábado el arresto de Michael Velázquez, de 33 años, como sospechoso de haber asesinado de cinco balazos la semana pasada, a plena luz del día, al dominicano Franklin Bello, de 48, en la avenida Saint Nicholas con la calle 185, en el sector de Washington Heights, del Alto Manhattan.

 Velázquez, de quien la uniformada no identificó su nacionalidad, aunque informaciones extraoficiales dicen que es también dominicano, reside en el 1469 la avenida Saint Nicholas, a pocas cuadras del hecho. 

 Fue instruido de varios cargos, entre ellos asesinato en segundo grado, uso criminal de un arma de fuego y posesión criminal de un arma de fuego.

 Bello fue asesinado el pasado miércoles a la 1:44 de la tarde, en presencia de decenas de transeúntes, cuando se proponía abordar su vehículo estacionado en el lugar, y un desconocido se le acercó sigilosamente y le disparó a quemarropa.

 Los motivos del crimen no han sido dados a conocer por la institución. Cuando el quisqueyano, residente en el 602 W de la calle 180, fue herido mortalmente, agentes policiales llegaron a los pocos minutos y efectuaron los primeros auxilios hasta que fue trasladado al hospital NewYork-Presbyterian Medical Center donde falleció. 

Residentes del área indicaron que Bello era muy conocido en el sector.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios