BREAKING NEWS
latest

Policía advierte ejecutor de triple crimen en La Vega anda fuertemente armado

Luis Alfredo Chávez (Chino Trinitario) es uno de los asesinos de Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años de vedad, del motoconchista Miguel Ángel Acevedo Castillo, y del patanista, José Miguel Delanda, asesinados a balazos dentro de un auto en La Vega, cerca del Hospital Profesor Juan Bosch de La Vega.
Ha sido la Policía quien han revelado la participación de el Chino Trinitario, en los asesinatos, cuyas causas no han sido reveladas o establecidas aún por los investigadores.
El cadáver de José Miguel Delanda fue hallado en el baúl del carro marca Kía, placa A742659, y los cuerpos de Carla Mariela Fernández Martínez y de Miguel Ángel Acevedo Castillo en el asiento trasero del vehículo.
La Policía advierte que el Chino Trinitario “anda fuertemente armado” y ha difundido una fotografía del imputado.
Los asesinatos fueron cometidos en El Pino, de La Vega.
Los investigadores del Ministerio Público y de la Policía creen que el triple crimen fue cometido en la sección El Ingenio, de Santiago, donde el domingo se habría producido un incidente.
“Debemos esperar que concluyan las investigaciones para dar mayores detalles”, ha declarado el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios