BREAKING NEWS
latest

Maluma revoluciona un restaurante de París cantando "Corazón"

Parece que Maluma echa de menos los escenarios, ya que convierte cualquier lugar en una tarima improvisada donde actuar.

Hace unas semanas, sorprendía cantando Corazón en un aeropuerto en Colombia. Y en su último viaje a París revolucionó un restaurante de la capital francesa de la misma forma.

El colombiano se lanzó a cantar en medio del local para sorpresa de los comensales, que se convirtieron en público de la estrella de la música, que le ha cogido el gusto a esto de dar ‘conciertos’ sin avisarlos.

Los allí presentes grabaron el pequeño show con sus celulares y, como es habitual en estos casos, los vídeos no han tardado en circular por las redes sociales.
Reproductor de vídeo
00:00
00:53
El artista lo dio todo ante las decenas de personas que había en el restaurante como si fueran las miles que acostumbra a tener delante, e incluso les animó a corear con él la canción.
Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, se ha hecho eco de este momento en sus redes sociales, donde se puede oír al novio de Natalia Barulich entonando su tan sonado Corazón.
Al Pretty Boy no le queda mucho para volver a conquistar los escenarios de todo el mundo, ya que el próximo 9 de mayo comienza su gira 11:11, con la que recorrerá Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica y Europa.
Fuente:CiberCuba
« PREV
NEXT »

No hay comentarios