BREAKING NEWS
latest

Obreros cancelados de Punta Catalina marchan en varias comunidades de Nizao

 
Decenas de obreros cancelados recientemente de la planta termoeléctrica Punta Catalina realizaron este jueves concentraciones y marchas en el municipio de Nizao y los distritos municipales de Catalina, Santana, Pizarrete y otras comunidades para desde allí caminar hacia la central eléctrica en reclamo del cese de las cancelaciones y la reposición de los despedidos.


Aunque desde tempranas horas del día contingentes de agentes policiales y militares realizan labores de patrullaje preventivo ante la ocurrencia de incidentes, a los obreros protestantes se les han incorporado otros sindicatos de la zona, dirigentes comunitarios y representantes de la Marcha Verde.

Con cartelones en las manos, los manifestantes reclaman de la empresa Odebrecht la entrega del bono completo, tanto para los que fueron cesanteados el año pasado como para los que todavía laboran allí.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios