BREAKING NEWS
latest

Medios digitales lanzan campaña “No te distraigas” en Semana Santa

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) lanzó la campaña “No te distraigas” a través de las redes sociales, para concienciar a la ciudadanía que se prepara para disfrutar del largo asueto de la Semana Santa.

La promoción diseñada en animación “gif” busca disminuir el uso del celular en momentos claves de esta Semana Mayor para reducir los accidentes de tránsito.

La campaña cuenta de seis piezas, “Conducir sin chatear”; “No conteste si suena”; “Observa la casa”; “La hidratación”; “Los rayos del sol” y “Cuida a los niños”.

Sodomedi invitó a los conductores a evitar las distracciones, ya que llevan en las manos el timón de su vida, la de los suyos y, además, pueden poner en peligro a personas que transitan por las calles.

El llamado a la prudencia lo hizo el presidente de la entidad Ramón Chávez, quien agregó que “como institución que agrupa a medios digitales, tenemos la forma de llegar más rápido y con eficiencia a la ciudadanía, por ello hemos creado esta campaña para las redes sociales, porque queremos limpiar nuestros medios de noticias trágicas por imprudencia de conductor o de aquellos que consumen bebidas alcohólicas en exceso”.

La campaña, diseñada por los directivos Omar Rivera, Amelia Reyes y Santa de la Cruz, se basa en la colocación de una serie de informaciones directas para evitar accidentes en las vías, en los hogares y de manera personal.EFE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios