BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

La cadena deportiva estadounidense ESPN, presentará a las nueve de la noche de este martes el documental "El Sueño Dominicano", basado en la vida del ex jugador quisqueyano de la NBA, Luis Felipe López, quien fue considerado en el basket secundario como el "Jordan Dominicano". 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el basket de la NBA, el delantero Jimmy Buttler consiguió 30 puntos y 11 rebotes y Filadelfia empató la serie de segunda ronda 1-1 con Toronto, al derrotar a los Raptors 94-89, mientras que en el Oeste, Denver tomó la delantera 1-0 al vencer 121-113 a Portland. 

 El dominicano Al Horford y Boston Celtics, buscan este martes a las ocho de la noche, su segundo triunfo en la segunda ronda de los playoffs, cuando se midan a las 8:00 de la noche a Milwaukee Bucks, que pierden la serie 1-0. 

 Mientras que los actuales campeones, Golden State Warriors, que dominan 1-0 su serie reciben a las 10:30 de la noche a Houston Rockets. En el plano local, el capacitado técnico puertorriqueño Pedro Cintrón, será el entrenador del Club Rafael Barias en el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el cual inicia el próximo cinco de junio y tendrà como asistente al ex jugador de la selección nacional, Joel Ramírez. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En las Mayores, el antesalista criollo de los Mellizos de Minnesota, Miguel Ángel Sanó, comenzó este martes su rehabilitación con el equipo de Clase A en Fort Myers, tras la lesión en el talón derecho que lo tiene fuera de juego desde enero pasado. 

 Con su quinto triple en la actual temporada, conectado ante los Rays de Tampa Bay, el jugador del cuadro de los Reales de Kansas City, Raúl Adalberto Mondesí, tiene una proyección de llegar a los 20, tal y como lo hizo su compatriota Christian Guzmán en el año dos mil, según estimaciones de MLB. 

 Los abridores criollos Luis Castillo, de los Rojos, versus los Metros; Sandy Alcántara, de los Marlins, ante Cleveland; Michael Pineda, de los Mellizos, frente a los Astros e Iván Nova, de los Medias Blancas contra los Orioles, lanzan esta noche en las Mayores. 

 El campocorto novato dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Júnior, no inició el partido del lunes contra los Bravos de Atlanta, debido a una lesión en el muslo, por lo que será observado día a día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La Policía Nacional clasificó a la final del torneo de softbol para oficiales de los 50 Juegos Deportivos Militares y están a la espera del ganador entre el Ejército y la Fuerza Aèrea, cuya serie semifinal empezó este martes pactada a un 5-3. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La Copa del Rey se jugará en una serie de partido único hasta las semifinales, mientras que la Supercopa adoptará un formato de ‘final four’ con los dos primeros lugares, según aprobó la Federación Española de Fútbol, aunque con el rechazo de la Liga Española. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El estadounidense Elijah Holyfield, nativo de Georgia e hijo del cuatro veces campeón de peso pesado, Evander Holyfield, firmó con las Pantheras de Carolina para jugar en el fútbol de la NFL. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Y por último, República Dominicana clasificó al Mundial U-19, que se celebrará en Túnez el próximo mes de agosto, al derrotar 3-1 a Chile, para quedarse con la medalla de bronce de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino U-19.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios