BREAKING NEWS
latest

Inafocam desarrollará actividades en la XXII Feria Internacional del Libro 2019

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) informó este lunes que desarrollará, desde este martes, en la XXII Feria Internacional del Libro 2019, una serie de actividades académicas y de difusión de sus programas en el pabellón del Ministerio de Educación (Minerd) y en el Auditorio del arzobispado de Santo Domingo.

Desde su stand en el referido pabellón, el instituto compartirá conocimientos y experiencias en torno al libro, la lectura, la biblioteca y el desarrollo del hábito lector. Asimismo, se realizarán actividades para continuar divulgando las bondades del programa Docentes de Excelencia dirigido a graduados de la educación Secundaria con edad de 16 a 25 años.

Mientras que el martes y el miércoles de esta semana en el Auditorio del arzobispado de Santo Domingo en la Zona Colonial se realizaran actividades académicas a cargo del personal técnico del Inafocam, así como por estudiantes becados por esta institución en diferentes universidades dominicanas.

El martes 30 de abril a las 10:00 a.m. se presentarán los avances del Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso, así como las “Buenas prácticas en el proceso de formación inicial y continua de la formación docente de la República Dominicana”.

Mientras que el miércoles 1 de mayo a las 11:00 a.m. se pondrá en circulación el Libro “Educación matemática para el fomento de una convivencia pacífica en la familia, escuela y comunidad”, de la autoría de la Dra. Marcelina Piña del Rosario, coordinadora docente de programa de posgrado del Inafocam.

Todas estas actividades son coordinadas por el Centro de Documentación Educativa del Inafocam.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios