BREAKING NEWS
latest

Hospital Hugo Mendoza activa Comité Emergencias “Un Pacto por la Vida”

Santo Domingo Norte. - La Dirección General del Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza anunció  la activación del Comité de Emergencia con miras a coordinar el operativo Semana Santa 2019 y dar respuesta oportuna a cualquier contingencia durante el largo feriado de la semana mayor.

En la reunión encabezada por la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del hospital se acordó habilitar el área de contingencia del centro de salud y reforzar los insumos y medicamentos,  personal médico y administrativo para ofrecer atención a los pacientes en el área de emergencias durante el asueto.

La dirección del centro de salud hizo un llamado a los padres para que durante el asueto de la Semana Mayor tengan una mayor vigilancia de los infantes en los balnearios y lugares de recreación así como identificar el centro de salud más cercano del lugar donde se vaya a vacacionar en caso de emergencia.

Asimismo se informó que a partir del mediodía del jueves 18 de abril cesarán las consultas y  cirugías ambulatorias reanudando los servicios el lunes 22 del mes en curso.

En la reunión estuvieron presentes la subdirección médica, las gerencias de farmacia, urgencia, tesorería, cirugía general y especialidades, neurocirugía, laboratorio clínico, anestesiología, comunicación y relaciones públicas, enfermería, subdirección de recursos humanos, epidemiología e imágenes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios