BREAKING NEWS
latest

Franklin Rodríguez juramenta plataforma Impulsa en Puerto Rico

El exministro de la juventud Franklin Rodríguez dejó juramentado el equipo de coordinadores y miembros de la plataforma de trabajo socio Política Impulsa en la ciudad de San Juan, que promueve la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Rodríguez, quien es el coordinador general de la plataforma, viajó a la isla de Puerto Rico junto a una comisión de la estructura nacional de la plataforma quienes agotaron una agenda de trabajo desde su llegada el sábado pasado.


Este domingo más de 150 personas pasaron a formar parte de los equipos de trabajos de la plataforma quienes se comprometieron a trabajar para llevar a la presidencia de la República Dominicana al doctor Leonel Fernández.

Rodríguez expresó que “la constitución de la República tiene guardianes” y que “Leonel como su defensor cuenta con esos guardianes para proteger la institucionalidad y la democracia”.

El también secretario general de la juventud peledeísta dijo que el ex presidente Fernández rompió la teoría de Maquiavelo al llegar al poder, mantenerse y prolongarse. “Leonel rompió la teoría del poder de Nicolás Maquiavelo que establece cómo llegar, mantenerse y prolongarse y Leonel llegó, se mantuvo, se prolongó porque la constitución se lo permitía y prolongó a otro que fue al compañero Danilo Medina”, sostuvo.
Además dijo que en el año 2012 Leonel se puso el traje de candidato sin serlo para apoyar y llevar a Danilo Medina a ganar las elecciones del año 2012.
“Y Leonel hizo ganar esas elecciones el cual se puso el traje de candidato sin serlo y salió a recorrer todo el país para ayudar a su amigo Danilo Medina a ser presidente de la República; ahora le tenemos ese mismo traje planchadito para que el compañero Danilo salga a apoyar a Leonel Fernández a ser el próximo presidente del país”, indicó.
En el acto que se llevó a Cabo en la ciudad de San Juan estuvieron presentes el coordinador de impulsa en Puerto Rico y miembro del comité central del PLD Álvaro Núñez, los coordinadores Lourdes Rodríguez y Luis Manuel Restituyo, así como el Diputado de Ultramar Levys Suriel y Leodanny Hinojosa Premio Nacional de la Juventud 2015 y aspirante a diputado de ultramar en Puerto Rico, de igual manera el coordinador en el exterior de la plataforma Daniel Regalado quien se trasladó desde Canadá a la juramentación.
La agenda del exministro incluyó una ofrenda floral al busto del líder y fundador del PLD profesor Juan Bosch, la visita  a varios compañeros del partido de la liberación dominicana en Puerto Rico así como una visita a la casa del dominicano en la isla donde se homenajea a los dominicanos que han tenido vínculos muy estrechos con el desarrollo y aportes entre ambas naciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios