BREAKING NEWS
latest

Este viernes tendremos buen tiempo y temperaturas calurosas


Este viernes estará imperando un cielo con nubosidad aislada y sol en la mayoría de las provincias provisto por el sistema de alta presión, es decir, no esperamos lluvias significativas lo que produce un ambiente propicio para la realización de todo tipo de actividades recreativas al aire libre, no obstante, en algunos sectores de la llanura costera del Caribe y la cordillera Central pueden presentarse chubascos aislados de corta duración en la tarde.

Desde el domingo una vaguada se estará acercando al país, ingresando humedad ligera para generar chubascos dispersos y aisladas tonadas en las regiones: noreste, sureste, suroeste y la cordillera Centra, en la tarde y primeras de la noche.

Respecto a las temperaturas la población las percibirá calurosas durante las horas del día, tornándose agradables al atardecer, siendo principalmente frescas en zonas de montañas. La máxima oscilará entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la exhortación a los dominicanos de tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional y provincia Santo Domingo, soleado con nubosidad aislada. Posibles chubascos en la tarde.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios