BREAKING NEWS
latest

Danilo designa a Nelson José Guillén Bello, presidente Consejo de Indotel

El presidente Danilo Medina designó a Nelson José Guillén Bello, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), mediante el decreto 135-19. 

 La disposición del Poder Ejecutivo fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social  Twitter.

Guillén Bello es hijo del periodista Nelson Guillen, alcalde municipal de San Cristóbal, en donde nació.

En el 2006 se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), posee dos maestrías en Administración de las Telecomunicaciones y en Telecomunicaciones de Datos. 

En marzo de 2010, recibe el Cisco Certified Network Professional (Instructor) en el Instituto Tecnológico de las Américas, de Boca Chica, República Dominicana.

 Entre 2005 y 2009 realiza una serie de cursos, entrenamientos y participa en un Congreso sobre tecnología aplicada a la educación, además de entrenamiento Alcatel-Lucent sobre Protocolos de Gateway Interior y Alta Disponibilidad y Alcatel-Lucent Redes IP Escalables, en INTEC. 

 Guillén Bello, quien es también abogado, habla inglés y francés y es maestro en tecnología de la información del Instituto Loyola de Estudios Superiores, de San Cristóbal. 

Además de servir como docente a nivel de grado de la asignatura "Fundamentos de Redes de Computadoras" dirigido a técnicos del Indotel. Antes de ser designado como presidente de Indotel, Guillen era miembro del Consejo Directivo de la Institución.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios