Con la realización de una espectacular gala, la cual incluye varios reconocimientos al mérito de destacadas personalidades e instituciones, así como un gran show de entretenimiento, la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) celebrará oficialmente su 90 aniversario, en el marco del ceremonial ‘Atleta del Año’, cuya versión correspondiente a 2018, está programada para el jueves 25 de abril a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Lina Barceló.
El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, reveló que todo está preparado para la gala, a la que han sido formalmente invitadas figuras del deporte, atletas, técnicos, federados y entrenadores, a quienes la institución les reconocerá el trabajo, esfuerzos y logros obtenidos en sus disciplinas el año pasado.
“De este ceremonial saldrá electo el atleta o deportista dominicano más brillante de 2018”, agregó Cuello.
“También hemos hecho formal convocatoria a las principales autoridades deportivas y militares del país, encabezadas por el ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz; licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); así como a destacados empresarios y patrocinadores”, expresó Cuello por medio de un despacho de prensa.
Informó que durante la gala habrá sendos reconocimientos a la Federación Dominicana de Balonmano, franquicia de béisbol profesional Estrellas orientales, actual campeona de la pelota otoño-invernal criolla; así como al doctor Carlos Lamarche.
En cuanto al show de entretenimiento con que contará la gala, Cuello reveló que la parte artística de la actividad estará a cargo de Irving Alberti y Covi Quintana, mientras el ‘opening’ o cierre los hará el ballet de danza moderna de Karina Cuello.
Resaltó agradeció y resaltó el respaldo que a la gala han dado los patrocinadores, entre ellos el Ministerio de Deportes (Miderec), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), banco BHDLeón, Logomarca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
No hay comentarios
Publicar un comentario