BREAKING NEWS
latest

COE da a conocer listado de playas y balnearios hábiles para Semana Santa 2019

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dio a conocer el listado de las playas y balnearios hábiles para baño de Semana Santa 2019.

El Centro de Operaciones de Emergencias, junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Policía Nacional y la Defensa Civil, anunciaron este lunes el operativo “Semana Santa 2019, un “Pacto por Vida”.

Este operativo iniciará el jueves 18 a partir de las dos de la tarde, contando con la participación de más de 45 mil voluntarios que estarán disponibles para el cuidado y prevención de los dominicanos en la semana mayor.

El general Juan Manuel Méndez dijo que serán distribuidos 3,101 puestos de socorro en puntos críticos de las principales playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas del país.

También, habrán 162 ambulancias, 1,521 unidades de respuestas Inmediata (URIs) y 3 helicópteros.

Además, 53 puestos de grúas, 13 dispositivos de protección y asistencia vial, 17 embarcaciones, 37 puestos con carro- taller, 6 hospitales móviles, 41 autobuses de la OMSA y 9 Centro de Mandos Regionales.

Así mismo, la directora del Intrant informó que los vehículos de carga estarán prohibidos desde el jueves a 12 del medio día hasta el domingo 21 a las 12 de la noche.

Agregaron que se intensificarán las medidas de prevención en las zonas donde más accidentes han ocurrido.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios