BREAKING NEWS
latest

Balonmano RD busca este sàbado su pase al oro campeonato Naciones Emergentes Sub-24



El Seleccionado de la República Dominicana (3-0) se enfrentará este sábado en la noche al conjunto de Estados Unidos (3-0) en la segunda semifinal del Campeonato de Naciones Emergentes Sub-24, donde buscará un resonante triunfo para ir a discutir el oro.

El torneo entra a su penúltimo día de competencia en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, evento organizado por la Federación Dominicana de Balonmano con el apoyo de la Federación Internacional de Balonmano.

El evento concluirá el domingo cuando se disputarán los primeros lugares de la contienda que ha sido un rotundo éxito. Los dominicanos consiguieron su boleto de la semifinal al vencer el pasado jueves en forma convincente al combinado de Canadá.

Luego, Estados Unidos dispuso de México para entrar también en la primera semifinal de este sábado. El juego de República Dominicana y Estados Unidos esta fijado para las ocho de la noche.

La primera semifinal, pautada para las 6:00 de la tarde del sábado, será entre los equipos de Puerto Rico y Cuba.

El equipo que gane la medalla de oro el domingo en la noche, obtendrá el boleto para el Campeonato Mundial de Naciones Emergentes Sub24 de Balonmano que se jugará en Georgia este verano.

El equipo caribeño le ganó 32-16 a Martinica este jueves y es el segundo seleccionado que pasa a la fase de semifondo del Campeonato de Naciones Emergentes de Balonmano Masculino sub-24 que se celebra en el Pabellón de este deporte en el Parque del Este.

Cuba, que ocupó el segundo lugar del Grupo D con récord de 1-1, fue superior a Martinica, que lideró el Grupo B con 2-0.

Los cubanos enfrentarán por el pase a la final este sábado al equipo de Puerto Rico, que venció 41-19 a Haití.

La quinta jornada está programada para este sábado con los partidos en la definición de los lugares del 9 al 12, del 5 al 8, desde las 10:00 de la mañana, en tanto que la primera semifinal será a las 6:00 de la tarde, y la segunda a las 8:00 de la noche.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios