BREAKING NEWS
latest

Policía recupera vehículo utilizado por Canelo en muerte de mayor en Boca Chica



La Policía Nacional recuperó el vehículo utilizado por José Alberto Adames Feliz (Canelo), de 20 años, para escapar de Boca Chica, luego de balear al mayor Ángel Rosario Pérez, que falleció 12 días después en el Hospital Dr. Darío Contreras herir a un teniente de la misma institución.

Según la Policía, el vehículo fue localizado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), en poder del mecánico Héctor Luis Méndez, de 31 años, residente en la calle Caracas, de El Palmar, de Herrera.

El vehículo recuperado es un Ford Focus, gris, modelo 2013, placa A800163, propiedad de una contable, el cual estaba en poder del mecánico.

Al ser detenido, Méndez dijo a los investigadores que el vehículo se lo llevó para reparación un tal “Jimmy”, quien es perseguido.

El vehículo le había sido robado a la contable, que no identificaron, el 14 de enero pasado por dos hombres que se introdujeron violentamente en el automóvil y la desmontaron en la avenida Luperón esquina Independencia.Seis días después, el 20 de enero pasado, el automóvil fue utilizado por Canelo, para escapar de Boca Chica, luego de herir de bala al mayor Ángel Rosario Pérez, que falleció doce días después.
El oficial encabezaba un operativo para apresar a “Canelo”, quien era perseguido por múltiples robos y atracos.
Adames Feliz (Canelo), murió el 22 de enero pasado durante lo que la Policía definió como “un enfrentamiento con una patrulla en Los Solares de La Isabela, en Pantoja, Santo domingo Oeste”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios