BREAKING NEWS
latest

PGR niega que interviniera teléfono de la jueza Miriam Germán

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República negó este miércoles que interviniera el teléfono de la magistrada de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Miriam Germán Brito, tal como denunció el comunicador Danny Alcántara.

El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, durante una rueda de prensa en la cual explicó que el número de 809-303-1248 (de un ingeniero que objeto de una investigación, que fingió su muerte y luego se suicidó) apareció vinculado a la magistrada Miriam Germán Brito.

Dijo además,  que en ese contexto, se solicitó una orden de intervención “como objetivo no identificado” y que una vez que comprobaron que estaba a nombre de la jueza y la razón por la que ellos se comunicaban (la construcción de una casa) retiraron la orden del sistema.

En torno a las solicitudes de interceptaciones telefónicas hechas, el magistrado Sánchez informó que estas forman parte de una investigación realizada al presunto narcotraficante Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles.

El inspector general del MP manifestó que para avanzar en los procesos de investigación siempre será necesario hacer diferentes requerimientos a los tribunales, entre los que se encuentran las solicitudes de interceptaciones telefónicas, allanamientos y la detención de personas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios