BREAKING NEWS
latest

Muere mujer acusada de matar su pareja en SC

Una mujer acusada de matar a su esposo de diez puñaladas tras una presunta discusión, murió por heridas en el cuello, en un hecho registrado en esta provincia.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la fallecida fue identificada como Yudelka Martínez, de 47 años, residente en el distrito municipal Doña Ana.


El informe señala que la mujer fue trasladada al Hospital Juan Pablo Pina, para recibir atenciones médicas y tras ser dada de alta fue enviada a un cuartel policial por la muerte de Carlos Manuel Valdez Mateo, de 32 años.

El reporte indica que al llegar al cuartel, la mujer tuvo una recaída por lo que fue enviada nuevamente al citado centro médico, donde falleció.

Valdez Mateo falleció por múltiples heridas de arma blanca en una residencia de la comunidad Doña Ana, en el kilómetro 10 de la carretera Sánchez.

Una vecina dijo que vio a Valdez Mateo pidiendo ayuda en horas de la noche cubierto de sangre mientras su Maríñez lo sujeta. La testigo subrayó además que nunca vio al ahora occiso discutir con su excompañera sentimental. Agregó que los occisos implicados en el caso solo se veían en la vivienda los fines de semana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios