BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

Luego de un descanso el lunes, la Liga de Voleibol Superior Femenino continĂșa este martes con su calendario de la ronda regular, con enfrentamientos entre las actuales campeonas las Caribeñas versus Mirador, a las siete de la noche y luego, las Guerreras contra Cristo Rey.

 Las Caribeñas marchan invictas con rĂšcord de 2-0, seguidas de Cristo Rey y Mirador, que tienen un empate en el segundo lugar con 1-1 y las Guerreras, en la Ășltima posiciĂłn con 0-2. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La jinete dominicana Yvonne Losos de Muñiz, medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018, clasificĂł directamente para la final del Performance Series que serĂĄ celebrado en este mes y que definirĂĄ el campeĂłn de las AmĂ©ricas. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el basket de la NBA, en partido de equipos de la misma ciudad, los Clippers de Los Ángeles vencieron 113-105 a los Lakers, que tuvieron al astro LeBron James, con 28 puntos y ocho rebotes, mientras que su compañero Rajon Rondo, terminĂł con un triple doble de 24 tantos,10 capturas y 12 asistencias.

 En otros encuentros de la NBA, las Espuelas de San Antonio superaron 104-103 a Denver Nuggets, en tanto que los PelĂ­canos derrotaron 115-112 a Utah Jazz. 

 Este martes el quisqueyano Karl Towns y Minnesota Timberwolves, reciben a las nueve de la noche a Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City; James Harden y Houston Rockets se miden a esa misma hora a Kawhi Leonard y sus Toronto Raptors, mientras que a las 11:30 serĂ  el plato fuerte entre Boston Celtics y el dominicano Al Horford, contra los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Pasando a las Grandes Ligas, el dirigente de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo que prefiere que el abridor Clayton Kershaw estĂ© al 100 por ciento en lugar de apresurar su regreso para el dĂ­a inaugural, por lo que podrĂ­an comenzar la temporada sin su lanzador estelar, quien apenas comienza a recuperarse del dolor en el hombro que le hizo cancelar su entrenamiento la semana pasada.

 El lanzador puertorriqueño JosĂ© BerrĂ­os, fue nombrado como el abridor de los Mellizos de Minnesota para el dĂ­a Inaugural, segĂșn anunciĂł el manager de esa organizaciĂłn Rocco Baldelli, de quien añadiĂł, era el principal candidato para recibir tal distinciĂłn.

 El capataz de los actuales campeones Medias Rojas de Boston, el puertorriqueño Alex Cora, estĂĄ dispuesto a ver quĂ© sucederĂĄ durante estos entrenamientos de primavera, antes de escoger a su cerrador para la temporada 2019, por lo que entiende que habrĂĄn varias evaluaciones y reuniones al respecto, aunque aĂșn no sabe si tendrĂĄ un solo taponero o si el club deberĂĄ ser mĂĄs flexible en dicho puesto. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El jugador utility dominicano, Jordany ValdespĂ­n, apenas necesitĂł dos veces al bate para conectar su primer cuadrangular con los Mellizos de Minnesota en el partido de pretemporada que perdieron ante los Orioles de Baltimore 9-4, en un intento por regresar este año a las Mayores, donde en cuatro campañas disparĂł apenas 15 jonrones.

 Siguiendo con la pretemporada, el antesalista criollo Jeimer Candelario disparĂł jonrĂłn en dos turnos, en el choque que los Tigres de Detroit vencieron 9-5 a los Cardenales de San Luis. 

 El jardinero dominicano Raimel Tapia, conectĂł cuadrangular y remolcĂł dos vueltas para los Rockies de Colorado, en el encuentro que quedĂł empatado 4-4 con los Vigilantes de Texas.

 Y por Ășltimo, los quisqueyanos Manny Machado, Franmil Reyes y Franchy Cordero, pegaron un doble cada uno en la paliza de los Padres de San Diego 8-0 sobre los Indios de Cleveland.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios