BREAKING NEWS
latest

La muerte de Anthony es una Fatalidad, se pierde un Viejo Amigo y deja una Señora Tristeza

Falleció este lunes en la tarde en esta capital el cantautor dominicano Anthony Ríos a consecuencia de problemas del corazón, confirmó su representante artístico Carlos Santos. 

 El deceso se produjo en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), de Santo Domingo, donde estaba ingresado desde el sábado último. El pasado febrero al artista le fue colocado un marcapasos. 

En 2015 al intérprete de populares canciones como “Viejo amigo”, “Fatalidad” y “Si usted supiera señora”, fue sometido a una operación de corazón abierto. Anthony Ríos tenía 68 años de edad. Nació el 17 de julio de 1950 en hato Mayor del Rey. Se inició en la música con el Combo Show de Johnny Ventura en 1970. 

 Se caracterizó desde muy temprana edad por llevar una vida desordenada. Procreó más de 26 hijos. En los últimos tiempos estaba obeso a pesar de que los médicos le aconsejaron rebajar. 

 En la víspera, Johnny Ventura había pedido una cadena de oracion por la salud de Ríos. 

Florián Antonio Jiménez, su verdadero nombre, desarrolló una polifacética vida artística en la que descolló como cantante, pero también fue humorista, presentador de televisión y actor de cine. “Kindel”, que así lo llamaban cuando niño en su natal Hato Mayor (nació el 17 de julio de 1950), 

llegó a cantar en serenatas con sus amigos, nunca tenía en mente ser cantante. Joaquín Jiménez Maxwell, un afamado locutor de los años 70, fue quien le dio la primera patadita de la suerte al presentárselo a Johnny Ventura, a quien le pidió que lo probara para verificar si calificaba como integrante del Combo Show.

 “Canté un tiempo con Danny León, y en el cumpleaños de Jiménez Maxwell llevaron a Johnny Ventura para que me vieran cantar. Johnny había perdido a Fausto Rey, quien para mí es la gran voz dominicana, y Johnny andaba preocupado porque necesitaba un cantante”, recordó Anthony hace varios años en una entrevista con Listín Diario.

 Las mujeres fueron parte de esa vida bohemia que le acompañó hasta la hora de su muerte, la tarde de este lunes en Santo Domingo. Con varias parejas en total procreó 26 hijos.

 “Para escribir mi fuente inagotable es la mujer. Uno no puede bregar con rosas sin que una espina te toque”, llegó a decir a este periódico.

(FUENTE: ALMOMENTO.NET/LISTIN DIARIO)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios