Mas de 28 mil nacionales haitianos, que se inscribieron en la primera fase del plan Nacional de Regularización a Extranjeros y que quedaron bajo la condición de observados hasta la fecha no han recibido respuestas de las autoridades de Interior y Policía, según explicó El coordinador de la Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados en la República Dominicana.
Wiliam Charpantier pidió al titular de ese ministerio, dar cumplimiento al articulo 35 sobre los recursos de consideración de casos observados del decreto 327-13.
Asimismo el presidente del Movimiento Venezolano en el país, pidió al gobierno tomarlos en cuenta con la creación de programas que les permita regularizar su estatus migratorios para los mas de 25 mil que actualmente residen en territorio dominicano.



No hay comentarios
Publicar un comentario