BREAKING NEWS
latest

Dominicanos alarmados por nieto explotar ojos abuela por cuenta bancaria

NUEVA YORK, EE.UU.- Dominicanos residentes en el condado de Staten Island se mostraron alarmados porque Michael Grief, de 30 aƱos, le explotĆ³ los dos ojos a su abuela, de 78 aƱos, luego que ambos sostuvieran una acalorada discusiĆ³n por una cuenta bancaria, segĆŗn informĆ³ la policĆ­a.

 Los criollos, solo identificados por apellidos como Rivera, AlcĆ”ntara, JimĆ©nez, LĆ³pez, Del Orbe y Manzueta, residentes en las calles Nahant y Tudor y la avenida Barlow, de dicho condado, indicaron que acciones como esas demuestran la llegada del fin del mundo.

 La uniformada explicĆ³ que la discusiĆ³n provino porque Grief sobregirĆ³ con $1,000 la cuenta bancaria de su abuela, no identificada, usando su tarjeta de dĆ©bito, segĆŗn el informe.

 El fiscal Timothy Sini calificĆ³ el caso de "extremadamente preocupante", al presionarle tan fuerte los ojos a la envejeciente hasta hacerlos explotar. 

La seƱora quedĆ³ totalmente ciega. Grief ha sido acusado de un cargo de agresiĆ³n en primer grado y dos cargos de agresiĆ³n en segundo grado.

 "Cuando el victimario estaba hablando con la policĆ­a y le dijeron que le habĆ­a sacado los ojos a su abuela, encogiĆ³ sus hombros y pareciĆ³ mostrarse apĆ”tico ante la situaciĆ³n", informaron las autoridades. 

 Se espera que Grief comparezca nuevamente ante un juez el prĆ³ximo 15 de marzo. De ser declarado culpable podrĆ­a enfrentar hasta 25 aƱos de prisiĆ³n.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios