BREAKING NEWS
latest

Dos senadores del PLD afirman solo Danilo garantiza el triunfo en el 2020

Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia La Vega Euclides Sánchez asegura que el presidente Danilo Medina es el único que garantiza la continuidad del PLD en el poder. 

El congresista reconoce que Medina es el líder del partido y es quien garantiza el progreso, por lo que todos deben apoyarlo.

“Cuando la Junta Central Electoral aperture la campaña interna, entonces, viabilizar a lo interno del PLD ¿cuál será la formula a seguir?”, sostuvo Sánchez. Agregó que Medina ha hecho una revolución social: en la salud, en la educación, en la producción y en las exportaciones, por lo que entiende que es el único que garantiza el progreso.

De su lado, el senador oficialista por la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, exclamó que el presidente Medina eclipsa a todos los candidatos, a pesar que él no es aspirante.

“Hasta que él (Danilo) no diga qué va a decir, sobre la base del proceso electoral, si decide en función de lo que está reclamando una gran parte de la población, nadie crece; absolutamente nadie”, sentenció Cruz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios