BREAKING NEWS
latest

Rosario Espinal afirma el PLD no se dividirá

La socióloga y politóloga Rosario Espinal afirmó que es “muy difícil” que el PLD se divida y dijo que si eso ocurriera sería “insignificante”, porque “la mayoría de los peledeístas están en el poder y van a preferir intentar quedarse en el poder antes que perderlo”.

En un reportaje realizado por el periodista Elías Ruiz Matuk y difundido por el programa “De cerca”, en “El Nuevo Diario TV”, Espinal observó una “fractura” en el PLD, pero estimó que no habrá “ruptura formal” antes de 2020 y “la inmensa mayoría” apoyará al candidato que sea escogido.


La experta y académica insistió en restarle importancia a una posible división del PLD, alegando que sería “muy insignificante” y no sería formal. También insistió en que la organización respaldará a “quien quiera que sea el candidato del PLD”.

“Es muy difícil que en el PLD se produzca una división sustancial en donde la mitad del partido se vaya a otro lugar. Creo que es muy difícil que se divida el PLD en un sentido formal, porque, de hecho, hay una fractura. Uno lo ve todos los días, con la forma en que se manejan las tendencias, las declaraciones que se dan, pero de ahí a una ruptura formal yo la veo dificilísimo por lo menos antes del 20′”, expuso.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios