BREAKING NEWS
latest

Policía de El Bronx persigue ladrones violentos en vecindario dominicano

 NUEVA YORK, EE.UU.- La policía persigue activamente a dos violentos jóvenes que vienen cometiendo asaltos a plena luz del día de maneras consecutivas en el sector de Mott Haven, en la parte sur de El Bronx, área donde residen miles de dominicanos.

 La uniformada dio a conocer una foto de los delincuentes y específica que el pasado día 5 de este mes, en la calle 150 E., los delincuentes atacaron con un cuchillo a una víctima de 15 años, le quitaron 50 dólares y huyeron.

 Dos días después atracaron otra víctima de 22 años que intentó escapar, agarrándola y propinándole severos golpes y luego le dieron un navajazo en la cabeza. Horas después, según la policía, los dos sospechosos a solo un par de cuadras del primer ataque emboscaron a un hombre de 32 años que pedía un dólar, lo asalgtaron y luego huyeron. 

 Ninguna de las víctimas fue identificada por la institución del orden, indicando que los sospechosos tienen entre los 18 y 25 años, con aspecto de hispano. 

 La policía solicitó a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios