BREAKING NEWS
latest

Panamá remonta ante Puerto Rico y gana, Venezuela vence a Cuba

Los Toros de Herrera, de Panamá, mantuvieron su invicto al venir de atrás para la victoria 8 carreras por 7 ante los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico en la jornada de cierre del miércoles de la Serie del Caribe.
Los panameños fabricaron siete, de sus ocho anotaciones, en las últimas dos entradas con ocho hits, para conseguir su segunda victoria sin derrotas en el torneo.
Puerto Rico, en cambio, cayó por segunda ocasión en igual número de salidas y se mantiene igualado con 0-2 con México. Panamá, con 2-0, lidera el Grupo B, mientras que las Estrellas Orientales, de República Dominicana, que este jueves jugarán a las 9:00 de la noche ante la novena de Puerto Rico, tienen récord de 1-1.
Javi Guerra, quien bateó de 4-3 con dos remolcadas, y Elmer Reyes, quien se fue de 4-2 con dos anotadas y par de impulsadas, encabezaron la ofensiva de Panamá, mientras que José Calderón ligó de 2-2 con dos remolcadas y par de anotadas.
Por Puerto Rico, Navarreto bateó de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas.
El relevista Enrique Burgos ganó el partido al retirar al único bateador que enfrentó en el octavo, mientras que la derrota recayó sobre Luis Cruz, quien permitió tres hits y par de anotaciones en dos tercios de innings. Manny Corpas obtuvo su segunda salvamento al tirar el noveno con una carrera permitida.
VENEZUELA 1, CUBA 0
PANAMÁ. El derecho Wilfredo Boscán lanzó seis entradas y un tercio en blanco para encaminar a Venezuela a una cerrada victoria sobre Cuba el miércoles por 1-0 en la Serie del Caribe de béisbol.
Boscán sólo permitió tres imparables a la ofensiva cubana, al tiempo que recibió un sólido respaldo de sus relevistas, para darles a los Cardenales de Lara su segundo triunfo en lo que va del torneo, que se disputa en el estadio Rod Carew en la capital panameña. Cuba, representada por los Leñeros de Las Tunas, venía de ganar en la víspera a los Charros de Jalisco, de México, 3-1.
Los venezolanos, que descansan el jueves, tomaron así el liderato absoluto del Grupo A, con marca de 2-0. Los cubanos quedaron con 1-1 y los mexicanos con 0-2. Más tarde, se medían Panamá contra Puerto Rico por la llave B, en la que República Dominicana tenía día libre.
Venezuela marcó la carrera de la victoria en la parte baja de la séptima entrada gracias a un error de cuadro a batazo del cubano Rangel Ravelo, quien juega para los Cardenales. Ravelo pasó a segunda al ser boleado Luis Jiménez, y luego ambos avanzaron con toque de sacrificio de Juniel Querecuto. Con un out, Alejandro De Aza impulsó a Ravelo con elevado de sacrificio.
Alexis Rivero (1-0), que relevó a Boscán, y sacó los dos últimos outs en la parte alta de la séptima, se acreditó el triunfo. Pedro Rodríguez se apuntó el salvamento al retirar a los últimos tres bateadores. El último out fue una línea a los jardines del veterano Alfredo Despaigne, quien en la víspera había sido artífice con el madero en la victoria contra los Charros. El partido lo perdió Freddy Álvarez (0-1).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios