BREAKING NEWS
latest

OMSA dispone aumento de 10 a 18 autobuses en ruta Ciudad Juan Bosch

Santo Domingo.- El Director de la Oficina Metropolitana de servicios de Autobuses (OMSA), dispuso este miĆ©rcoles un incremento de la flotilla de autobuses que prestan servicio en el corredor Ciudad Juan Bosch, debido a la demanda surgida por la cantidad de personas que estĆ”n adquiriendo propiedades a bajo costo y mudĆ”ndose en este proyecto construido por el gobierno para ciudadanos de escasos recursos econĆ³micos.

En ese sentido, Mojica instruyĆ³ para que en vez de las diez unidades que en la actualidad prestan servicio en este proyecto residencial, a partir de la fecha sean 18 las unidades que conformen este corredor puesto en funcionamiento en el aƱo 2016 y reforzado durante la presente administraciĆ³n.

Del mismo modo, el director de la OMSA, instruyĆ³ para que en los prĆ³ximos dĆ­as sea realizado un encuentro con las juntas de vecinos y los diferentes comitĆ©s que dirigen ciudad Juan Bosch, con el objetivo de coordinar con ellos la felicitaciĆ³n de documentos y recomendaciones de personas residentes en el lugar para contratar sus servicios como choferes y cajeras.

El ejecutivo informĆ³ que las unidades que se estĆ”n enviando para reforzar Ciudad Juna Bosch, son autobuses que se estaban pintando y en mantenimiento correctivo en los propios talleres de la OMSA.

El director de la OMSA, reitero que las acciones tomadas al respecto forman parte de los objetivos de su administraciĆ³n de ofrecer el mejor servicio a la poblaciĆ³n y de hacer de la instituciĆ³n la empresa de servicios de transporte mejor valorada, como es el deseo del presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina.

Dicho aumento en las flotillas se realizĆ³ producto,  de que algunos pasajeros se quejaran por la falta de omsas este  miercoles, en el corredor Ciudad Juan Bosch.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios