BREAKING NEWS
latest

Investigan hombre que entregó regalo a estudiante en Liceo Benito Juárez

Santo Domingo.- Autoridades educativas informaron este viernes  que investigan y someterán al hombre que entregó un regalo a un estudiante del Liceo Benito Juárez, en Cristo Rey,  ya que ingresaron al colegio sin ninguna autorización.

El video que captó cuando un hombre, no identificado, camina hacia el joven a quien le entregó un peluche en medio de la algarabía de un grupo de estudiantes quienes aplaudían y gritaban ante el gesto que terminó con un beso de la pareja.

Una comitiva en representación del Liceo Benito Juárez, integrada por su directora, Yordania Simón Morales; Roberto Rodríguez, director del Distrito 15-04 y José Vega, miembro de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), afirmaron que el estudiante es mayor de edad y que no será sancionado debido a que lo que buscan es proteger su integridad.

De su lado el  Ministro de Educación Andrés Navarro dispusó a través de la Dirección de Orientación y Psicología, una exhaustiva investigación ante el video que circula en las redes sociales donde se muestra una aparente relación entre un estudiante y un adulto externo en un centro educativo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios