BREAKING NEWS
latest

Incendio afecta fábrica de plásticos en Haina

Desde temprano en la mañana de este lunes un  incendio está afectando en este momento una fábrica de plásticos, ubicada en la zona industrial en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.
Bomberos de la localidad están  en el lugar tratando de controlar las llamas que amenazan expandirse .
Al menos 14 unidades de bomberos de Haina tratan de sofocar las llamas en la empresa ubicada en la zona industrial de este municipio.
El presidente de la Asociación de Industriales de República Dominicana (AIRD), Celso Marranzini, consideró que la falta de agua es la causa de la dimensión del fuego.
Denunció que los regidores del municipio se han opuesto a la construcción de un tanque de 250 mil galones de agua.
En tanto que el alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, refutó la acusación del empresariado de que la Alcaldía ha obstaculizado la construcción del tanque.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios