BREAKING NEWS
latest

Hugo Beras lanza su candidatura a la Alcaldía por el Distrito Nacional

Santo Domingo.- Hugo Beras presentó este miércoles su candidatura por la Alcadía de Santo Domingo para las elecciones del 2020.  “Santo Domingo debe ser transformada desde muchas ópticas: necesitamos una ciudad ordenada y vivible, donde las calles sean el escenario de una vida cotidiana basada en una convivencia pacífica, responsable y segura.

En su presentación, el aspirante a esta plaza expresó que su candidatura está dirigida a todas aquellas personas que creen que Santo Domingo necesita una transformación para hacerla vivible, por eso, quiere que se sumen a su proyecto movimientos sociales, vecinales, profesionales, estudiantiles, en definitiva todas las personas que hoy sufren la situación de caos en la que se encuentra la capital del país.

Beras manifestó algunas de sus inquietudes que motivaron a presentar su candidatura por su partido, el PRD, para la alcaldía de Santo Domingo. “Me preocupan las familias cuando no tienen espacios de ocio públicos y abiertos seguros para sus hijos; me preocupan los jóvenes con pocas oportunidades de trabajo y con muchas probabilidades de caer en comportamientos de riesgo.

Hugo Beras explicó también que se decidió a incursionar en política porque su deseo es transformar la vida de la gente, solucionando problemas que por décadas se lleva sufriendo y que, a día de hoy, siguen sin solución.

El candidato por el PRD para la Alcaldía de Santo Domingo dejó en enero sus responsabilidades como Director de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores para volcarse en su proyecto político.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios