BREAKING NEWS
latest

Danilo acude al Darío Contreras a saber de salud de la diputada Karen Ricardo

El presidente Danilo Medina acudió hoy al Hospital Docente Universitario Darío Contreras, para conocer el estado de salud de su amiga, la diputada Karen Ricardo, quien se recupera de las heridfas sufridas el sábado durante un accidente en la autovía del Nordeste.

La información sobre la visita del jefe de Estado a la congresista, quien sufrió un accidente de tránsito, el pasado sábado, junto a esposo e hijos, en la Autovía del Nordeste, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/RodrigMarchena.

  En la visita también estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el asistente especial del presidente de la República, Carlos Pared Pérez.

La diputada se encuentra en recuperación estable, por lo que podría ser dada de alta en las próximas 24 a 48 horas, según lo informó Hospital Dr. Darío Contreras.

Sin embargo, el hijo de cuatro años de Karen permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Pediátrico Hugo Mendoza, como consecuencia de los golpes recibido en el accidente en que resultaron afectados, además, el esposo de la legisladora, su hija de 14 años y la empleada doméstica.

La víctima mortal  accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 19 de la autovía del Este fue identificada como el raso de la Policía, Jhonny Armando Santana Rodríguez, de 29 años, quien iba camino al aeropuerto a buscar a su esposa, cuando su vehículo chocó con el Ricardo.

El agente policial, quien era músico de la banda municipal de San José de Los Llanos, fue sepultado hoy en medio de grandes manifestaciones de duelo.

Fue definido como una persona amable y servicial por amigos y familiares, quienes pidieron esclarecer la forma en que se produjo el accidente.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios