BREAKING NEWS
latest

Convocan a presidentes y encargados del PLD de las Circunscripciones del Gran Santo Domingo

La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosigue este miércoles con el proceso de depuración y actualización de datos de los miembros y dirigentes de esa organización, que iniciara el pasado noviembre.

Con tales propósitos se está convocando para las seis de la tarde al Salón Bienvenido Sandoval en la Casa Nacional del PLD a los presidentes de Comités de Circunscripciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y los encargados de organización de cada uno de esos estamentos; con la finalidad de proporcionar las informaciones de la estructura orgánica del partido en esas demarcaciones.


Con la convocatoria a los dirigentes se da cumplimiento a la decisión adoptada por el órgano de trabajo proponiéndose hacer una depuración de su membresía y estimular su dirigencia para que reactiven los organismos municipales, provinciales y comités intermedios.

Los integrantes de la Secretaría de Organización, coordinada por Miriam Cabral, quienes presidirán la asamblea, explicarán los detalles y procedimientos a los cuales deben acogerse las direcciones de las circunscripciones con el fin de trabajar juntos para el fortalecimiento orgánico del Partido.

El proceso de depuración y actualización de datos de las direcciones municipales, provinciales, de circunscripciones y seccionales inició el pasado noviembre, logrando visitar casi todas las provincias del país, “Solo resta el Gran Santo Domingo, Puerto Plata, Duarte, San Juan e Independencia” explicó Cabral en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Informamos que la Secretaría de Organización realizará este miércoles 13 de febrero a las 6:00 PM, una reunión con los Presidentes y Encargados de Organización del Gran Santo Domingo, con la finalidad de proporcionar las informaciones generales de la estructura organiza de nuestro Partido” se dice en la circular enviada a los organismos convocados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios