
Castillo se expresó en esos términos al depositar una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte, localizado en la Avenida de las Américas y la calle Canal, donde participaron representantes de distintas organizaciones de la comunidad dominicana.
Castillo desarrolló una apretada agenda de actividades en Nueva Jersey, Yonkers y la ciudad de Nueva York, incluyendo un acto folclórico en la sede consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, para festejar junto a las organizaciones dominicanas el nuevo aniversario de la Independencia.
Dijo además, que aunado con el ideal del presidente Danilo Medina “reafirmamos nuestro compromiso de defender nuestra nación y nuestra soberanía, de superar las desigualdades sociales y económicas, la comprensión y la humildad; de resaltar y afirmar que nuestro emblema tricolor es un símbolo de unidad, de libertad y de amor”.
En el acto que se inició con la entonación del Himno Nacional, además del cónsul Castillo, se dirigió a los presentes el ingeniero Miguel Estrella, presidente del Instituto Duartiano en USA.
No hay comentarios
Publicar un comentario