BREAKING NEWS
latest

Aumentan pasaje autobuses y trenes en NY

 NUEVA YORK, EE.UU.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) aprobó este miércoles aumentar el pasaje a los casi seis millones de neoyorkinos que usan diariamente el subway y a los dos millones que usan autobuses en los cincos condados de la ciudad.

 La MTA aprobó un incremento del 3 % en las MetroCard semanales, pasando de $32 dólares a $33 y del 5 % en las tarjetas mensuales, que ya no costarán $121 sino $127.

 Asimismo decidió acabar con el bono de 5% que actualmente se concede a los usuarios cada vez que agregan al menos $5.50 a su MetroCard para viajes individuales. 

 La base del pasaje único no sufrirá ningún incremento y continuará en $2.75, al igual que si se hacen compras de pases individuales el precio seguirá como está actualmente, en $3. 

 Los usuarios de E-ZPass verán un aumento de 36 centavos en mayoría de los cruces. En el Puente Verrazzano-Narrows, el peaje E-ZPass sube de $11.52 a $12.24, y el peaje por correo (no E-ZPass) sube de $17 a $19. El 21 de abril próximo es la fecha en que comienzan los aumentos

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios